inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de June del 2017 a las 23:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La obra demandará un año para construir 2 tanques

Young: Comienza construcción de tanques de OSE
La obra demandará un año para construir 2 tanques

Comienza en Young, la construcción de dos tanques para abastecer por parte de OSE de agua potable.

El presidente del ente Milton Machado confirmó el inicio de las obras que tendrán un tiempo de construcción de un año confirmó a Radio Young. En este plazo se descuenta loa días que se pierdan por ocurrencia de precipitaciones o de otros imponderables que atrasen la obra.

Se construirán 2 tanques de agua, uno 300 mil litros de capacidad ubicado en calle Ascencio entre 25 de agosto y Diego Young. En tanto el otro tanque de abastecimiento tendrá 450 mil litros de almacenamiento y estará ubicado en Zorrilla de San Martín entre Ascencio y Hervidero. Además se incluye una tubería de aducción para conectar el sistema hidráulico de la ciudad de Young de 2500 metros incluyendo los troncales de abastecimiento urbano.

El cronograma de obra lo define la empresa y desde OSE se pide que cumpla con el plazo establecido en el pliego de la licitación.

Para Machado esto "es la solución definitiva para las dificultades surgidas en veranos anteriores". Machado recordó que hubo que llevar agua a Young con camiones cisterna, hace 2 años atrás y ahora esto "es la solución definitiva en el almacenamiento de agua". "Para Young es una obra muy importante" remarcó el presidente de ente.

Fotografía diario El País. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024