inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de June del 2017 a las 18:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Había robado, fue procesado y volvió a robar

Robó 2 veces en 3 dias y fue a prisión
Había robado, fue procesado y volvió a robar

Un hombre de 18 años fue a prisión tras cometer un hurto por el cual fue procesado sin prisión pero volvió a robar y fue enviado a prisión.

Segun la información extraoficial que posee InfoRIO Wilson Silveira de 18 años fue detenido por personal de Investigaciones por ser uno de los responsables de un hurto cometido en el kiosko de la rambla, ocurrido en la madrugada del jueves. Tras comparecer ante la justicia se dispuso "el procesamiento sin prisión por tres delitos de Hurto, dos de ellos Agravados por la pluriparticipación en reiteración real”. Además en este hecho otro hombre de 20 años de iniciales JFDN fue procesado sin prisión.

No obstante Silveira volvió a cometer otro hurto esta vez acompañado de Fernando Champret de 20 años en perjuicio del boliche Fuel Oil, hecho que ocurrió en la noche de este viernes, a poco menos de 24 horas después de ser procesado sin prisión. En este caso el operativo estuvo a cargo de Prefectura.

Al ser conducido a la sede judicial ambos hombres que tenían antecedentes por hurto fueron procesados con prisión. Según fuentes consultadas por InfoRIO, se presume además que estos mismos individuos habrían cometido los otros 2 hurtos que se habían denunciado en Fuel Oil en el mes de junio.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024