inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de June del 2017 a las 14:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

FFOSE denunció que el proyecto fue paralizado

Planta de tratamiento de efluentes de Fray Bentos sin fondos
FFOSE denunció que el proyecto fue paralizado

El gremio de OSE (FFOSE) denunció que el proyecto de una futura planta de tratamiento de efluentes para Fray Bentos fue paralizado.

Desde el sindicato responsabilizan directamente al directorio del ente, quienes habrían decidido volcar esos fondos para otros fines.

“El dinero para esa obra desapareció”, manifestó al programa “Días Distintos” de Rincón FM, el delegado de FFOSE en Fray Bentos Cesar Buschiazzo. Pero éste no sería el único proyecto afectado, dado que OSE tenía previsto para éste quinquenio la concreción de otras obras similares en los departamentos del litoral del país. “El emprendimiento ya estaba licitado pero igualmente se frenó”, remarcó el dirigente.

Por otra parte la ministra Eneida De León había manifestado a InfoRIO en noviembre de 2015 que el proyecto iba a ser difícil de realizar ya que los años 2016 y 2017 iban a ser complicados desde el punto de vista económico. Luego para más adelante y antes de culminar el periodo se espera poder aumentar las inversiones en el interior.

Mala gestión de OSE.

A su vez Buschiazzo, indicó que la Federación de Funcionarios de OSE denuncia la mala gestión en el organismo, remarcando que, “del 100% del agua, sólo se recupera el 45%”. En tal sentido, aclaró que de ésta situación los trabajadores “no son responsables” y tampoco de los gastos que hace OSE en consultoras.



Enviado por: Mariela
El agua

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024