inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Dos visiones de país.
Para los 150 años de la fundación de Fray Bentos siempre golpea nuestra memoria una anécdota del entonces presidente de la Comisión de Festejos, hoy fallecido, Dr. Ruben Carminatti, “Pompo”, sostenía que recordaba los 100 años pero que no había nada en la ciudad que uno pudiera definir “esto se inauguró en el centenario”. Lo desvelaba el hecho que la Comisión que él presidía dejara algo tangible como testimonio del 150 aniversario. Encontró un aliado en el Dr. Gerardo Valiero, Director del Hospital de Fray Bentos e integrante de la misma comisión: el primer tomógrafo para la ciudad.   Ahí comenzó una tan incansable como destacada organización de festejos, se sumaron hechos cult...
Leer más...

Unidos

Sábado: 19:00 hs.

Domingo: 18:00 hs.

Amenaza en lo profundo

Viernes: 21:00 hs

Domingo: 22:00hs. 

El hombre invisible RBS

Viernes:  23:00 hs.

Sábado: 23:00 hs.

Bloodshot

Sábado: 21:00 hs.

Domingo: 20:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de junio del 2017 a las 00:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El director de Turismo de Gualeguaychú llegó a Fray Bentos a participar de la jornada

Continua intercambio turístico entre Fray Bentos y Gualeguaychú
El director de Turismo de Gualeguaychú llegó a Fray Bentos a participar de la jornada

Esta mañana comenzó en el Museo de la Revolución Industrial, la segunda jornada de intercambio de guías turísticos entre Fray Bentos y Gualeguaychú.

Tal cual el cronograma previsto, 2 informantes de Gualeguaychú llegaron a Fray Bentos y compartieron información de sus ciudades. En el cronograma previsto de aquí a fin de año serán 10 los guías de una y otra ciudad que visitaran la otra orilla y durante 2 días, permitirá que desde ambos lados se conozcan los puntos de atracción turística.

Para el encuentro llegaron además representantes de hoteleros de Gualeguaychú, que fueron acompañados por el director de Turismo Gaston Irastuza. También participaron empresarios locales conjuntamente con autoridades departamentales.

Irastuza destacó la historia en común que hay en la región y enfatizó la importancia de realizar trabajos en conjunto. Por su parte o directora de Turismo de la Intendencia de Rio Negro Andrea Schunk expresó su satisfacción por hacer estas jornadas y lograr un trabajo coordinado en materia turística, sobre todo aprovechando la experiencia que se ha dado con el Corredor de los Pájaros Pintados. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020