inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de June del 2017 a las 23:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las reuniones cumplidas en Montevideo fueron positivas

CODELOG: reuniones productivas
Las reuniones cumplidas en Montevideo fueron positivas

Las autoridades del departamento de Rio Negro concurrieron este martes a Montevideo donde mantuvieron una serie de reuniones de cara a la reactivación portuaria.

Dentro de las audiencias previstas se mantuvo reunión con autoridades del ministerio de Ganadería, para conocer detalles de la terminal granelera local.

Luego también con la ANP, para saber cuando se concretará la parte final del dragado a 25 pies del paso Márquez superior.

Finalmente también se concretó una reunión con el Instituto Nacional de Logística para recibir aportes para el foro que se realizará el día 30 de junio.

El Comité Departamental de Logística Río Negro (CODELOG) estuvo representados por el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi; los diputados departamentales Omar Lafluf y Constante Mendiondo; el integrante del Partido Colorado Artigas González Samudio, el integrante de la Asociación Comercial Gonzalo Pessi y el representante de los trabajadores Rubén Rodríguez.

Los detalles no quisieron ser adelantados a InfoRIO, ya que existe acuerdo que el próximo viernes se informará a todos en una reunión local y a través de una conferencia de prensa. 

Fotografía gentileza INALOG. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024