inforio

Eres el visitante:
Columna de Opinión
La realidad, siempre es la realidad
Estamos a 10 semanas de la elección nacional del 27 de octubre. Está en disputa la Presidencia de la República, 30 senadores y 99 representantes nacionales además de las Juntas Electorales Departamentales. Es decir, está en juego el Gobierno, su modelo y el futuro mismo. Nosotros que vamos por el 4to. período, encontramos dificultades para pararnos frente al proceso electoral. Con un componente intangible pero que nos golpea y condiciona permanentemente: LA ENORME RESPONSABILIDAD QUE TIENE NUESTRA FUERZA POLÍTICA EN TANTO ABANDERADA DE LAS GRANDES MAYORÍAS. Sin desconocer dificultades, complejidades del mundo moderno, algunas que nos vienen de afuera y otras por debilidades propias, no existe ninguna variable que co...
Leer más...

Dora La ciudad perdida

Viernes: 20:00 hs.

Sábado: 20:00 hs

Domingo: 18:00 hs
 
 

IT capítulo 2

Viernes:  22:00 hs

Sábado:  22:00 hs.

 

La odisea de los giles

Domingo: 20:00 hs

Playmobil

Sábado: 18:00 hs.

Domingo: 16:00 hs

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de junio del 2017 a las 23:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Son 5 contenedores que serán colocados en el predio en las próximas horas

Llegaron los contenedores para personas en situación de calle
Son 5 contenedores que serán colocados en el predio en las próximas horas

En las últimas horas llegaron 5 contenedores que servirán para refugiar a personas en situación de calle durante la temporada invernal.

Estos contenedores llegan desde Dolores a través del ministerio de Vivienda y se brindará una asistencia interinstitucional entre MIDES, intendencia, y otras instituciones como lo es policía comunitaria y también la colaboración del batallón.

El MIDES pone camas, colchones, almohadas, ropa de cama, platos y cubiertos, y el alquiler de baños y limpieza de los mismos. La intendencia aporta al personal que trabajará más el predio el cual ha sido dado con fines benéficos por parte del club de radioaficcionados, que será ubicado en calle Lawry y Wilson Ferreira Aldunate. Además el acuerdo entre la intendencia e INDA permitirá brindar comida a las personas.

Se estima que el número en personas en situación de calle va a ser variable y en principio 5 personas serían alojadas allí. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019