inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
13 de June del 2017 a las 14:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Tras no haber podido darse el cambio de mando el sábado se produjo este lunes

Nativista El Rincón: Asumió la nueva comisión
Tras no haber podido darse el cambio de mando el sábado se produjo este lunes

Finalmente asumió este lunes la nueva comisión directiva de Sociedad Nativista El Rincón, tras no haber podido realizar el cambio de mando el fin de semana debido a la ausencia de los representantes de la comisión saliente.

El cambio de mando en la institución tradicionalista estaba pactado para el pasado fin de semana, pero no se concretó ante la ausencia de los representantes de la saliente comisión.

En representación del flamante grupo de trabajo, Luis De León, consideró que, más allá de los inconvenientes que se suscitaron en los días previos a las elecciones, igualmente se podrá trabajar mancomunadamente entre todas las partes. “Sería más saludable que la Comisión Directiva salga por consenso”, expresó el directivo de la institución, eliminando de esta manera la competencia entre las listas.

Por su parte, el integrante de la saliente comisión directiva William Oliver, indicó que se tuvieron altibajos durante el período al frente de la Nativista, pero igualmente todo “quedó en regla”. “Se dijeron cosas muy feas”, también manifestó, al cuestionar las duras expresiones que recibió la pasada comisión, agregando que “a la hora de criticar siempre hay muchos”.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024