inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de June del 2017 a las 19:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Más de 50 vecinos están en proceso de escriturar sus casas

Avanza proceso de escrituración para vecinos del Anglo
Más de 50 vecinos están en proceso de escriturar sus casas

Avanza el proceso de escrituración del barrio Anglo que la intendencia de Rio Negro viene encarando con la comisión de sitio y la comisión vecinal.

En la última reunión de la comisión de vecinos, participaron integrantes del Ejecutivo Departamental que explicaron a los presentes como se ha avanzado en el tema de obtener los títulos de sus casas.

Ya hay 18 casos que toda la documentación fue enviada a la Asociación de Escribanos, que está trabajando en lograr la escrituración. Si bien no se habla de tiempo, porque cada caso debe ser analizado, y además ver si corresponde el subsidio en el costo del trámite, se estima que próximamente habrá novedades para los vecinos. Anteriormente en una primera etapa, habían iniciado 5 vecinos el trámite a los que se agregan estos y completan la nómina inicial de 23, que no será la última.

InfoRIO consultó fuentes del Ejecutivo Departamental, que confirmaron que en julio y con motivo del cumplimiento de los 2 años de nominación del barrio como patrimonio histórico de la humanidad, alrededor de 25 padrones más se enviarán a la Asociación de Escribanos para que realicen los trámites.

Tiempo atrás los vecinos habían manifestado su preocupación por el poco avance que se había dado en el tema, algo que tuvo la respuesta del Ejecutivo confirmando que para mediados de año habría novedades.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024