inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de junio del 2017 a las 22:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Corredor de los Pájaros Pintados se reunirá en Paysandú para hacer una evaluación y planificación a futuro

Trabajan en plan nacional de turismo 2009-2020
El Corredor de los Pájaros Pintados se reunirá en Paysandú para hacer una evaluación y planificación a futuro

El Ministerio de Turismo se encuentra abocado a realizar una actualización del Plan Nacional de Turismo 2009-2020, el cual es guía fundamental para las políticas de dicha cartera. Es por ello que durante el 2017 y 2018 se llevaran adelante distintas instancias de participación con todos los involucrados en este sector de la actividad económica del Uruguay.

En esta oportunidad se esta convocando a los operadores turísticos de la región del Corredor Pájaros Pintados, a un taller donde se realizará la evaluación sobre la evolución que ha tenido la actividad desde el 2009 a la fecha. Se analizará qué cosas han cambiado, cuáles se han superado y en cuáles hay trabajar fuertemente y priorizar de aquí al 2030.

Estos talleres se trabajarán a nivel nacional, siendo la región del Corredor la primera escogida valorando el desarrollo de trabajo coordinado Público Privado que está llevando adelante.

A su vez, la OPP está trabajando en un análisis prospectivo del Sector Turístico con horizonte 2050 y se coordinará esta instancia para aportar a ese desarrollo también.

Para el Ministerio de Turismo es de vital importancia poder contar con la participación más representativa posible de los actores turísticos de la región, y el aporte de la experiencia y visión de cada uno de los que trabajan en esta actividad.

Es por ello se pide a quienes estén interesados en participar y tengan la disponibilidad para hacerlo que se inscriban. Se gestionará un medio de transporte para quienes no tengan como trasladarse desde Soriano y Rio Negro. (Por ello deberán contactarse con las Direcciones de Turismo de las Intendencias Correspondientes)

Para inscribirse vía e mail a través de plan2020-2030@mintur.gub.uy y allí solicitar el formulario y un documento de lectura previa.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022