inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de April del 2015 a las 09:57 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

CARU dio cifras sobre movimiento en puente

Paysandu superó a Fray Bentos
CARU dio cifras sobre movimiento en puente

 

Tránsito de vehículos en los puentes Gral. Artigas y Libertador General San Martín.

La Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU) informa que entre el mes de diciembre de

2014, enero y febrero de 2015 cruzaron el Puente General Artigas (PGA) un total de 227.179 vehículos. Mientras tanto por el Puente Libertador General San Martín (PLGSM) transitaron 206.325 vehículos.

De acuerdo a la discriminación por tipo de vehículo durante los tres meses mencionados, pasaron por el Puente General Artigas 23198 motos; asimismo transitaron 75911 autos y camionetas comunes; se registró el paso de 1618 ómnibus y autos con remolque y circularon un total de 1929 camiones. En tanto el tránsito de los vehículos de las ciudades de Paysandú (ROU) y Colón (RA), registrados en el PGA, que tienen un 50% de descuento en el valor del peaje, fue de 124523.

En el caso del Puente Libertador General San Martín circularon 2851 motos; igualmente transitaron 166527 autos y camionetas comunes; pasaron 4016 ómnibus y autos con remolque y se trasladaron 21431 camiones. Mientras que el tránsito de vehículos de las ciudades de Fray

Bentos (ROU y Gualeguaychú (RA) fue de 11500.

Cabe mencionar que la CARU, como parte de sus prioridades y con el fin de brindar seguridad al tránsito internacional, realizó una importante inversión para dotar a ambos Puentes de las mejores condiciones para la circulación vehicular. Se realizó la obra de restitución de la carpeta asfáltica en el PGA, se renovaron las luminarias del Puente General Artigas (PGA) incorporándose modernos equipos con tecnología Led. En tanto en el mes de mayo de 2015 se instalará en el PLGSM el mismo equipamiento con tecnología Led.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024