inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
27 de May del 2017 a las 15:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Stand y artistas locales en el Anglo

Hoy se celebra el Día del Voluntariado Juvenil
Stand y artistas locales en el Anglo

El Día del Voluntariado Juvenil, es un evento dedicado a reconocer la contribución que las personas jóvenes, hacen en sus comunidades cada día del año. En Uruguay está presente desde hace muchos años y desde entonces, cada año se celebra este día en diversos puntos del país, con actividades que integran a varios grupos de voluntarios en una misma acción de servicio. 

Aquí en Fray Bentos se programó para hoy 27 de mayo, la celebración, con diversas actividades, donde se beneficia el Hogar La Pileta. En la mañana los jóvenes integrantes de Scout, INJU, LEO, Cruz Roja, Teletón, Mides, estarán pintando parte del Hogar y en la tarde, frente al Galpón 54, del ex frigorífico Anglo, desde las 14:00 horas  a 18:00 horas, habrá artistas locales de música variada, que estarán junto a los chicos, contribuyendo a una jornada de celebración, para quienes dan TODO con amor, desinterés y en foma honoraria, para una mejor calidad de vida del prójimo. 

Invitamos  a todo el público y en especial a los jóvenes, a disfrutar de una tarde de música gratis. Si Ud quiere colaborar con el Hogar la Pileta, lleve un Alimento no perecedero y/o Artículos de limpieza.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024