inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
25 de May del 2017 a las 23:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumplió reunión con autoridades de Jefatura de Policía

San Javier reclamó mayor presencia policial
Se cumplió reunión con autoridades de Jefatura de Policía

El pasado martes un centenar de vecinos le reclamó a las autoridades, mayor presencia policial en la localidad y pidio explicaciones de lo sucedido con el asesinato de Maria Cristina Viera.

A San Javier concurrió el comando de Jefatura encabezado por el jefe de Policía Xavier Galnares. Además participaron los diputados del departamento del encuentro con los vecinos.

Allí se reclamó la presencia de más policías y desde Jefatura se confirmó que se adoptarán algunos cambios en el lugar, expresó una fuente policial consultada por InfoRIO. Además "la presencia de vecinos sirve como puntapié para instalar una mesa de convivencia ciudadana".

Sobre el operativo policíal realizado en el caso que terminó con el asesinato de la mujer de 60 años ocurrido el domingo 14 de mayo, las autoridades explicaron que hubo una denuncia por un hecho de violencia doméstica y que se actuó tal cual se establece el protocolo, dando parte a la justicia. Lamentablemente el hombre salió de su finca y se fue hacia la finca de esta mujer donde la asesinó con un hacha, "desenlace que nadie podía imaginar" confió una fuente policial a InfoRIO.

Cambios de encargados en dependencias policiales.

Por otra parte se confirmó el cambio en 3 dependencias policiales del departamento. Entre las 3 hubo enroque que "comisarios".

Como nuevo jefe de la división territorial II y de la Seccional 6a de Young fue nombrado el comisario Sergio Rodríguez que se desempeñaba en Seccional 1a en Fray Bentos. En tanto el comisario Gustavo Dutria fue trasladado desde Young hacia la Seccional 3a donde es el nuevo encargado. Finalmente quien estaba al mando de la 3a el comisario José Alfonso, fue nombrado como encargado de la 1a en Fray Bentos, cargo que ocupaba Rodríguez 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024