inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
20 de May del 2017 a las 22:37 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este lunes estará el Dr. Fernando Machado hablando sobre siniestralidad vial

AMEDRIN realiza charla por Mayo Amarillo
Este lunes estará el Dr. Fernando Machado hablando sobre siniestralidad vial

Este lunes a las 18hs en el teatro Miguel Young se realizará la charla a cargo de el Dr. Fernando Machado quien hablará sobre la siniestralidad vial.

Esta charla abierta al público y es organizada por AMEDRIN en el marco de las actividades por el denominado "Mayo Amarillo". Machado hace varios años que está vinculado a la institución y actualmente es el director del servicio de Emergencias del hospital de Clínicas.

Distintas actividades ha cumplido AMEDRIN realizando en centros educativos charlas sobre la siniestralidad vial, las cuales han sido desarrolladas por los médicos cirujanos Martín Ferres y Jorge Pirotto; acompañados de la tallerista de la intendencia Victoria Pintos.

La directora Técnica de AMEDRIN Alexandra Gilardoni expresó a InfoRIO que se controlan los llamados telefónicos que se realizan al servicio de emergencias y se ha notado que "ha disminuido la gravedad de los siniestros de tránsito en cuanto al uso del casco". Gilardoni explicó que los números de siniestros siguen siendo los mismos pero la gravedad es menor. "Cuando no se usa o está desprendido el casco se nota la gravedad y son los que se complican".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024