inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
18 de May del 2017 a las 14:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Un empresario ofreció una embarcación para hacer paseos desde Las Cañas a San Javier

Intendencia gestiona paseos por el río Uruguay
Un empresario ofreció una embarcación para hacer paseos desde Las Cañas a San Javier

La semana pasada un empresario ofreció a la intendencia de Rio Negro una embarcación con capacidad de 45 personas para realizar paseos por el río Uruguay.

La propuesta es de sumo interés para la dirección de Turismo que viene trabajando en el tema. La directora de Turismo Andrea Schunk explicó a Río Uruguay TV que serían "paseos en la bahía de Fray Bentos con circuitos que llegarían quizás hasta Nuevo Berlín, San Javier, hasta Las Cañas".

La posibilidad está siendo explorada y este empresario "tendría avanzadas las habilitaciones, también el patrón que se necesita justamente para manejar la embarcación". Desde la comuna se está" averiguando en un primer contacto con ANP respecto a la situación del muelle y las condiciones para el embarque y desembarque".

Schunk remarcó que "estamos poniendo todo de nuestra parte para poder tener una oferta de esas características en Fray Bentos". "Ellos deben presentar ahora la solicitud directamente a ANP". Los plazos de aprobación pueden ser de un mes o más y la intendencia intenta que sea lo más rápido posible.

El empresario ya ha brindado este servicio en Colonia y por eso se facilitaría la habilitación. Además ya tiene el problema resuelto del personal que tripularía la embarcación. 

Fotografías de la embarcación que realizaría los paseos por el río Uruguay. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024