inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de April del 2015 a las 14:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El Plan de Acción de OSE establece para este 2015 tres obras importantes para Fray Bentos

OSE realizará 3 obras en Fray Bentos en 2015
El Plan de Acción de OSE establece para este 2015 tres obras importantes para Fray Bentos

En la página de OSE está publicado el Plan de Acción 2015 del ente, donde se establecen los objetivos trazados por el Directorio en todas las áreas y secciones del país. Este plan a desarrollarse en 2015 marca para Fray Bentos la realización de tres obras. 

La primera es una troncal nueva desde la toma de agua hasta el tanque de OSE. La idea es que este nuevo caño tome el agua desde la potabilizadora y lo traiga hasta el tanque. El principal problema que presenta esta obra es que la actual troncal que abastece a Fray Bentos, tiene conexiones directas a todos los hogares de calle Etcheverria (lugar por donde viene este ramal). Una nueva troncal obligaria a OSE a volver a realizar todas las conexiones nuevamente y dejar las de la vieja troncal también activas. Este nuevo caño será el utilizado pero el viejo queda habilitado y podría ser habilitado en caso de emergencia. Las conexiones directas a hogares se hizo por un sentido práctico y económico, ya que de esta manera se ahorraba en una doble cañeria por esa calle. Los hogares de calle Etcheverria, probablemente tienen la salida de agua con mayor presión de Fray Bentos. 

La segunda obra es la realización de un caño derivado para Las Canteras y que va a ir por calle Lawry.

En tanto la tercera obra es el tanque nuevo en el barrio Las Canteras. Se espera que este año este el pliego licitatorio ya que es una obra pesada y compleja. Este tanque abastecerá a toda la zona y a los terrenos de las distinto cooperativas de Vivienda. El lugar elegido sería en la zona donde esta actualmente la cooperativa Sin Techo, uno de los puntos más altos de la ciudad. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024