inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
10 de May del 2017 a las 23:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se agregó una nueva presentación de su libro y las entradas podrán retirarse este jueves

Canessa en Fray Bentos: doble presentación por demanda
Se agregó una nueva presentación de su libro y las entradas podrán retirarse este jueves

Debido a la gran demanda que generó en Fray Bentos la presencia de Roberto Canessa y Pablo Vierci con su libro "Tenía que sobrevivir", es que los autores resolvieron hacer una doble presentación este viernes.

Para eso se hará una nueva presentación a las 19hs, para la cual las invitaciones estarán a disposición desde este jueves a las 9hs en la administración del teatro Miguel Young (por calle Zorrilla). Se recuerda que se entregan 2 entradas por persona.

En tanto la presentación de las 20hs pasa para las 20:30hs, con las invitaciones que ya fueron entregadas y las cuales se agotaron en 2 horas.

El evento es organizado por el programa radial Detrás de lo Aparente que conduce el periodista Martín Rostan y que va todos los domingos de 9:30 a 11hs por Rincón FM.

En el teatro habrá un stand donde podrán adquirirse ejemplares de este libro que tiene un fin benéfico, ya que toda la recaudación está destinada a la Fundación Corazoncitos que asiste a niños con cardiopatias congénitas. Además en Fray Bentos se puede adquirir en Office 2000. Este libro "Tenía que Sobrevivir" cuenta la experiencia de Canessa en la cordillera de los Andes y como le sirvió de motivación para ser cardiólogo infantil. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024