inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
06 de April del 2015 a las 17:10 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El jueves se presentará el balance económico de la semana criolla

Culminó con total éxito la Semana Criolla
El jueves se presentará el balance económico de la semana criolla

La evaluación que se hace es más que positiva por parte de integrantes de Sociedad Nativista El Rincón, tras culminar una nueva semana criolla. 

Se hicieron 23 vaquillonas con cuero y se vendió todo. En tanto en cuanto a la venta de los stand fue muy buena. 

En lo que refiere al concurso en el ruedo el jinete más destacado fue Emanuel Magallanes y la mejor tropilla fue La Desconforme de Pedro Abascal de San José. Hubo un jinete, herido grave, Walter Rossi que fue trasladado a Montevideo. 

Los espectáculos estuvieron repletos y "se dio un pequeño problema se dio unos cortes de luz. Si bien se arregló todo lo eléctrico esto se dio por conexiones mal hechas pero por suerte fueron problemas pequeños" manifestó el presidente Ruben Dall'Oglio. Que además agradeció a las muchas personas que colaboraron en estos días. Para el jueves tendran balance de las ganancias. 

Un aspecto a tener en cuenta es que la venta de entradas no fue del todo buena. El día de mayor venta fue el viernes que se colocaron unas 500, pero es evidente que a la gente le cuesta entender que en el Prado en Montevideo se paga 150 pesos por el acceso al predio y otros 150 para ver las jineteadas, en cambio acá con 190 pesos se accede a todo, pero esto es un problema de que la gente no lo paga" indicó Luis De Leon, Secretario de Nativista El Rincón. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024