inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de May del 2017 a las 00:25 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se cumplió la asamblea y se presentaron cuentas

Nativista: Habrá Elecciones
Se cumplió la asamblea y se presentaron cuentas

Se cumplió la asamblea extraordinaria de Sociedad Nativista El Rincón y se convocará a elecciones en los próximos 30 días.

A la asamblea concurrieron menos personas de las que habían firmado para convocarla. Unas 50 personas recibieron la información de la situación económica de la institución.

El balance presentado por la actual comisión fue aprobado aunque hay algunas dudas que persisten, no tanto en lo global, sino en que no están detallados los gastos.

Yanet Altamiranda, una de las socias que había pedido explicaciones por la suspensión de la semana criolla expresó a InfoRIO que "la situación no era como se había manifestado por algunos socios", sobre deudas o faltante de dinero. Sin embargo se cree que hay gastos que no están del todo claro. Para ella la causa principal de la no realización de la semana criolla se debió al poco dinero que hay en caja, unos 55 mil pesos.

Ahora está trabajando una comisión fiscal que será la que determine con exactitud el destino de los dineros. Además se convocará a elecciones en un periodo de 30 días. El presidente de la comisión William Coscia expresó en la audición radial de la nativista que hay dinero en caja y no hay deudas.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024