inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
07 de May del 2017 a las 14:31 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El ex candidato a intendente sufrió un siniestro de tránsito en Paysandú

Sergio Milesi sufrió siniestro de tránsito
El ex candidato a intendente sufrió un siniestro de tránsito en Paysandú

Según informó el diario El Telégrafo de Paysandú un automovilista embistió la zorra de un camión en zona de arroyo Sacra, no sufriendo lesiones de entidad aunque si importantes desperfectos el vehículo.

Según la información publicada los ocupantes sufrieron lesiones leves tras el choque contra la zorra de un camión que trasladaba postes de madera.

El siniestro ocurrió en la noche del viernes en el kilómetro 365,500 de la ruta 3. El rodado en que viajaba la pareja reportó importantes daños. De acuerdo a datos recogidos por El Telégrafo, el matrimonio circulaba a bordo de un Ford Fiesta, matrícula JYO 0746, por ruta 3 al sur con destino a Young.

Al pretender tomar un repecho, que está a unos metros al sur de la estación de servicio ubicada allí, el conductor no logró evitar embestir la parte trasera de un camión que --según declaró-- no llevaba luces en la zorra. A raíz de ello, el automóvil despistó y salió hacia la faja natural oeste, quedando en posición normal pero con numerosos daños. En tanto, el camionero prosiguió la marcha y, al parecer, no se habría percatado del accidente.

Personal de la Seccional Cuarta y de la Dirección Nacional de Policía de Tránsito se hicieron presentes en la escena, colaboraron con la atención a los automovilistas y los trasladaron hacia el servicio de emergencias de Comepa. Policía Científica se hizo presente para reportar los daños ocasionados.

Según supo InfoRIO, el conductor del vehículo era Sergio Milesi, quien actualmente es el referente de la OPP para la región de Paysandú y Río Negro y que en las últimas elecciones fuera candidato a intendente por el Frente Amplio.

La espirometria a Milesi dio negativo y se realizan las indagatorias para saber quien conducía el camión. Milesi confirmó a InfoRIO que no sufrió lesiones de entidad aunque si un susto importante.

Fotografía gentileza de El Telégrafo 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024