inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de April del 2017 a las 23:54 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se realizó la presentación de actividades que realizarán en el próximo mes

AMEDRIN realiza Mayo Amarillo
Se realizó la presentación de actividades que realizarán en el próximo mes

La mutualista AMEDRIN realizó este viernes el lanzamiento las actividades que realizará en el marco del denominado "Mayo Amarillo", las cuales tiene participación de la intendencia de Rio Negro, Club de Leones y Rotary.

Durante todo el mes se van estar realizando una serie de actividades que se ha planificado y que tiene como objetivo generar prevención en la población en el tránsito. Se busca que las cifras de siniestralidad bajen, algo que también se impulsó desde la UNASEV.

Entre las actividades que se desarrollarán se harán campañas de concientización en escuelas y liceos de la ciudad, junto a la dirección de Tránsito. También habrá volanteadas en la vía pública con la participación de Rotary y Leones.

Jorge Pirotto, médico de AMEDRIN hizo referencia a la actividad central que será un charla con el Dr. Fernando Machado, quien es el director de la Emergencia del hospital de Clínicas y llegará a Fray Bentos el 20 o 22 de mayo. En el lanzamiento además de Pirotto, estuvieron en por AMEDRIN la directora técnica Gabriela Gilardoni y el Dr. Martín Ferres. Por la intendencia participó el director de Tránsito Sergio Merello, por Rotary lo hizo Solimar Gil y por Club de Leones Esteban Palmina y Jorge Vittori. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024