inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
28 de April del 2017 a las 12:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Padres manifestaron que dos personas querían entregar caramelos a alumnos

Young: investigan posible distribución de droga en escuela 52
Padres manifestaron que dos personas querían entregar caramelos a alumnos

Un caso de posible entrega de caramelos con drogas viene siendo investigado por personal policial de Young ante avisos que efectuaron en seccional 6a.

Según la información extraoficial que posee InfoRIO, alumnos de la escuela 52 de Young manifestaron a maestros que había 2 personas que querían entregar caramelos a través de las rejas del centro educativo, a alumnos que estaban jugando en el recreo.

La situación fue alertada por varios alumnos a maestros del centro y tras contar a sus padres, se planteó la preocupación. El tema está siendo trabajado por personal de la división 2 de Investigaciones, ya que la directora de la escuela dio aviso de lo manifestado por los alumnos.  

A pesar de que varios alumnos contaron lo mismo, no se descarta ninguna hipótesis, e incluso se intenta comprobar la veracidad del relato, ya que es tal la "psicosis" que se generó con estos casos que al momento es difícil establecer detalles de lo ocurrido. Varios padres publicaron en Facebook estados advirtiendo lo ocurrido, teniendo en cuenta las informaciones que surgieron a nivel nacional sobre esta modalidad.

Si bien padres que manifestaron lo mismo, no se descarta que esto haya iniciado con una broma y que la misma se haya extendido entre los escolares confiaron fuentes a InfoRIO. Más allá de esto personal policial está investigando la situación con los datos aportados. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024