inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de April del 2017 a las 23:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Entre las 6 y las 8, y las 20 y las 22 horas se admitirán pagos en efectivo solo hasta $ 800

Se podrá seguir pagando con efectivo el combustible
Entre las 6 y las 8, y las 20 y las 22 horas se admitirán pagos en efectivo solo hasta $ 800

La Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay (Unvenu) informó este lunes detalles sobre la forma en que se comercializará el combustible en las estaciones de servicio desde el próximo 1° de mayo.

Desde ese día y en las franjas horarias comprendidas entre las 6 y las 8, y entre las 20 y las 22 horas se admitirá el pago de combustible con efectivo en despachos con un tope de hasta $ 800.

Por otra parte, entre las 8 y las 20 horas se podrá seguir abonando el combustible en la forma que prefieran los clientes, es decir con efectivo o instrumentos de dinero electrónico.

Se mantiene la prohibición de uso de efectivo en la noche (entre las 22 y las 6) salvo para los minimercados que tienen autorizada una venta máxima de hasta $ 500 en efectivo.

En tanto, a partir del 1° de setiembre ocurrirán otros cambios que se comunicarán con antelación, según indicó la gremial.

Inicialmente el Ministerio de Economía (MEF) tenía previsto suprimir el pago con efectivo durante las 24 horas del día, aceptando solo tarjetas de crédito, débito, prepagas y cheques como medio de pago. Sin embargo se aceptó flexibilizar esa medida para atender la inquietud de los estacioneros.

Fuente El Observador. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024