inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de abril del 2017 a las 23:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Gobierno atenderá núcleo duro de la indigencia a través del Plan de Apoyo a Situaciones Extremas

Se atenderá a la indigencia
Gobierno atenderá núcleo duro de la indigencia a través del Plan de Apoyo a Situaciones Extremas

El presidente de la República, Tabaré Vázquez, anunció la tercera fase de un plan estratégico para atacar el núcleo duro de la indigencia. Al Plan de Emergencias iniciado en el primer período y el Plan de Equidad que se desarrolló luego, le seguirá el Plan de Apoyo a Situaciones Extremas de Indigencia y Pobreza, que se desarrollará en este tercer gobierno del Frente Amplio.

Entrevistado por el programa En la Mira, el presidente Tabaré Vázquez adelantó que el núcleo duro de la indigencia, que se encuentra en 0,5 % de la población, será atendido mediante un Plan de Apoyo a Situaciones Extremas de Indigencia y Pobreza.

Vázquez afirmó que “el decir que ese es el núcleo duro que no se puede disminuir es una excusa para no hacerlo. Sobre ese núcleo duro de pobreza, de indigencia, queremos actuar apoyando para disminuirlo francamente”.  Se tratará del tercer plan de esa línea estratégica de superación de la pobreza.

Anunció que el objetivo es desarrollar un plan de atención a las situaciones duras de pobreza e indigencia, que son las más difíciles de erradicar.

Recordó que en el primer gobierno del Frente Amplio se implementó el Plan de Emergencia, que permitió a una gran cantidad de personas salir de la pobreza. Posteriormente, el Plan de Equidad buscó una igualdad de oportunidades y la redistribución de la riqueza.

Fuente Presidencia de la República 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022