inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de April del 2017 a las 13:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Este viernes se notó la presencia de turistas de otros departamentos

Gran movimiento en el Anglo
Este viernes se notó la presencia de turistas de otros departamentos

Este viernes fue notable la presencia de turistas en el barrio Anglo, muchísimos de ellos, turismo interno que llegó hasta el lugar recientemente nominado patrimonio de la humanidad.

La mañana del viernes fue notable la gran cantidad de vehículos y en su mayoria con  matrículas de otros departamentos o incluso Argentina que llegaron para recorrer el barrio y la zona.

Además está desarrollándose durante viernes y sábado "Feriarte" un lugar donde artesanos fraybentinos exponen sus creaciones y la receptividad de los turistas ha sido buena.

Si bien es prematuro calcular cuantas personas han visitado el Anglo, el número se considera que fue superior y es tal vez uno de los picos más altos de presencia de turistas.

Fray Bentos debe prepararse cada vez más, y entender que el turismo puede ser uno de los mayores generadores de divisas. Comerciantes, autoridades, la población y los distintos agentes turísticos deben cuidar a aquellos que lleguen a la ciudad y no perderlos, por no brindar un servicio. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024