inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
14 de April del 2017 a las 10:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se hundió en la cuneta por el barro que había en el lugar

Camión recolector se hundió en cuneta de Las Canteras
Se hundió en la cuneta por el barro que había en el lugar

En la noche de este jueves un camión de recolección de residuos se hundió en la cuneta en el barrio Las Canteras y quedó inclinado y con cierto peligro a que se volcara de lado.

El hecho ocurrió próximo a las 19:30hs mientras el camión matricula JIM 215 realizaba la recolección en el barrio Las Canteras. Al llegar casi en frente a la capilla del Luján, el conductor del pesado rodado tuvo que realizar una maniobra para pasar por el lugar, ya que según el testimonio de vecinos había un vehículo mal estacionado.

Al irse hacia la banquina debido al barro el camión se enterró allí y comenzó a irse de costado. El hecho llamó la atención de vecinos que rápidamente avisaron a la policía sobre lo sucedido. 

Rápidamente los trabajadores bajaron del vehículo y se pidió auxilio para sacarlo del lugar.

Según supo InfoRIO, se cortó la circulación en la calle y fue imposible sacarlo debido a la oscuridad que había en la zona. Si bien podría volcar de lado, en caso de que ocurra "no lo haría sobre ninguna finca y ni siquiera sobre el terreno de la capilla" expresó un trabajador que estaba en el lugar. 

Se determinó como medida de seguridad balizar la zona y se envió un sereno municipal y este viernes a primera hora se procederá a sacar el camión de ahí. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024