inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
05 de April del 2017 a las 14:29 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Llegará a Fray Bentos la Copa Uruguaya para que los hinchas puedan sacarse fotos

Nacional realiza campaña de socios en la vuelta
Llegará a Fray Bentos la Copa Uruguaya para que los hinchas puedan sacarse fotos

El consulado en Fray Bentos del Club Nacional de Football confirmó en un comunicado que la campaña de socios "De vuelta en la Vuelta" llega a la ciudad este domingo con la Copa Uruguaya obtenida por Nacional en 2016.

Según establece el comunicado acercado a InfoRIO, la campaña es dirigida a socios e hinchas de Nacional, y este domingo "todos podrán fotografiarse con la Copa Uruguaya este domingo en plaza de las Mujeres de Rio Negro de 9:30hs a 11:30hs, enmarcada en la llegada de la Vuelta Ciclista a Fray Bentos.

Además estarán presentes integrantes del departamento de socios, para que aquellos que no lo son puedan afiliarse o quienes ya lo son puedan pasarse a débito automático con importantes beneficios. También podrán en el lugar obtener el carnet del club. Cada socio nuevo se llevará como obsequio una camiseta de la “Nacion de Gloria”, stickers y postales de Luis Suárez.

En la tarde la actividad se desarrollará en Mercedes en la rambla frente al rosedal a partir de las 13hs y también los mercedarios tendrán la llegada de esta campaña que coincide con la llegada de la contrarreloj por equipos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024