inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de April del 2017 a las 16:27 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El tema fue planteado en el Consejo Consultivo del Hospital

Curso de Imagenología: se pretende hacer completo en Fray Bentos
El tema fue planteado en el Consejo Consultivo del Hospital

Esta mañana se realizó la reunión del Consejo Consultivo del Hospital de Fray Bentos y uno de los temas más importantes que fueron tratados, es la gestión que se está haciendo para lograr que el curso de Imagenología de nivel terciario pueda hacerse de forma completa en Fray Bentos.

La iniciativa se viene analizando en el seno de la dirección del hospital y de las autoridades de la Casa de la Universidad. Actualmente los estudiantes vienen a Fray Bentos a cursar a partir del segundo semestre del segundo año de la carrera. Sin embargo la intención es que pueda hacer completo y comenzar a dictarse desde el inicio de la carrera.

Si bien no hay fechas manejadas, la idea no se descarta que pueda concretarse en 2018.

Neuropediatra y nueva pediatra

Otro de los anuncios hechos es la llegada a partir de la primera semana de mayo, de un neuropediatra grado 2 Federico Baltar, que cada 15 días llegará para atender la demanda.

En tanto en una tarea conjunta con AMEDRIN (Mutualista local) se ha logrado que en el mes de mayo llegará y se radicará en la ciudad una nueva pediatra, en ese caso se trata de la doctora Alexandra Dutra.

Obras

La obra de la cocina que tenía previsto abrir su licitación en esta jornada, se confirmó que la apertura será el 18 de abril.

En tanto la llegada de equipos de vídeo endoscopia para el block quirúrgico, ya está confirmada, y la instalación llevará 10 días.

De la reunión del Consejo Consultivo participan la dirección, usuarios y trabajadores. En esta jornada además participó el director Departamental de Salud Gerardo Valiero. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024