inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de March del 2017 a las 19:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Enviaron a InfoRIO una carta pública a la población

Familiares de Zulema Rivero siguen esperando
Enviaron a InfoRIO una carta pública a la población

En las últimas horas familiares de Zulema Rivero enviaron una carta pública a InfoRIO solicitando la publicación de la misma, donde reclaman que no se ha avanzado en el caso de la desaparición de Zulema y los restos hallados en el arroyo Laureles.

Reclaman a la justicia por el análisis de ADN y creen que les "estan tomando el pelo".

Lea la carta:

Carta Pública a la Población:
Hoy se cumplen 4 meses de desaparecida de Zulema, nuestra madre, tía o hermana.

Estamos descreidos de la justicia y de como se han dado los acontecimientos, como somos ciudadanos intachables, sin status social, sin dinero para llevar otro tipo de investigación estamos en sus manos, esperando se les antoje dar la orden o no se que trámite, para hacer el bendito ADN, que todavia no se hizo.

Ya van otros 15 dias desde este aviso y nada.

Desde el principio nos parece que nos estan tomando el pelo, deseamos que en algun momento se pongan un poquito en nuestro lugar para saber que se siente, sin saber a donde acudir por ayuda. Desde noviembre hasta hoy son horas de angustia, incertidumbre, dolor, esperanza, todo junto y sin tener nada claro aún.

Para colmo solo hemos tenido ayuda desinteresada de los medios de comunicacion que son los unicos que se dan una vuelta cada mes para estas fechas, y si salimos en los medios se ofenden en vez de hacer su trabajo.

Mucha gente nos dice, si fuera familiar de alguna de estas personas que se rasgan las vestiduras diciendo que ayudaron ya estaria todo esclarecido, pero como no es madre, tia, hermana, hija o abuela de ninguno de ellos no les importa o no parece importarles.

Me gustaria se pusieran un momento en nuestro lugar para saber que se siente, sin saber a donde acudir o simplemente se haga justicia.

Gracias.
Familia de Zulema Rivero. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024