inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
22 de March del 2017 a las 23:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La convocatoria es para Fray Bentos y Nuevo Berlín

Ya está el primer viaje de Turismo social
La convocatoria es para Fray Bentos y Nuevo Berlín

Se realizó el lanzamiento del primer programa de Turismo Social en 2017, y los jubilados de Fray Bentos y Nuevo Berlín podrán viajar a Piriapolis y Punta del Este.

La convocatoria apunta a los jubilados de estas localidades que deberán inscribirse en Carminatti Turismo en Fray Bentos y en Plama en Nuevo Berlín.

El viaje será desde el 27 al 29 de abril e incluye city tour por ambos lugares, y una visita con la entrada incluida a Casa Pueblo.

Debido a los interesados que hay se espera que haya lista de espera, pero se recordó que habrá otras opciones de viajar.

El costo total es de 5.242 pesos, para aquellos jubilados que ganen más de 18.055 pesos. En cambio para quienes ganen menos estará subsidiado y el costo será de 3.475 pesos. Además se podrá pagar hasta en 6 cuotas sin recargo para quienes lo hagan a través del BROU.

Por consultas y mayor información dirigirse a ambas agencias.

En el lanzamiento la coordinadora regional del Ministerio de Turismo Nadia Coiana confirmó que en 2016, unas 3600 participaron de este programa en sus distintas modalidades. Se espera que para este año la cifra aumente.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024