inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de abril del 2015 a las 07:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En éste mes comenzará la refacción del camino a Las Cañas y el recambio de luminarias.

Fideicomiso de obras en marcha
En éste mes comenzará la refacción del camino a Las Cañas y el recambio de luminarias.

Para la recuperación de la ruta que une Fray Bentos con el balneario ya se abrió la licitación de obras.

Está confirmado que el 20 de abril iniciarán los trabajos de recambio de luminarias, extendiéndose la tarea por los próximos 6 meses, indicó a InfoRÍO el Intendente Jorge Gallo. Posteriormente seguirán los otros proyectos contemplados en el Fideicomiso de obras, como lo es la terminal de ómnibus en Young, la restauración del Stella de Italia (ex Cine Stella) y la compra de nuevos camiones recolectores. 

A su vez, el jefe comunal repasó otras obras que quedarán concluidas antes que culmine su gestión y que están contempladas por el Fondo de Desarrollo del Interior.

Ahí destaca la restauración del Teatro Miguel Young (a inaugurarse el 17 de abril), remodelación de la Casa de la Cultura en la ciudad de Young y la refacción de calles en Fray Bentos.

En tanto, resaltó la obra de la plaza Risso Canyaso, la cual se está recuperando gracias a los recursos genuinos de la Intendencia.

Por otro lado, el Ing. Agro. Jorge Gallo manifestó que, “la responsabilidad del Ejecutivo es dejar la casa en orden para el próximo Intendente”, marcando esto como uno de sus principales objetivos al cierre del actual período de Gobierno Departamental.

 


Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022