inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de March del 2017 a las 12:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se presentó el Arenas Soriano que incluye piscina climatizada, cancha de Basket y sala de conferencias

Soriano avanza para tener complejo deportivo de primer nivel
Se presentó el Arenas Soriano que incluye piscina climatizada, cancha de Basket y sala de conferencias

Este lunes la intendencia de Soriano realizó una audiencia pública para presentar el proyecto Complejo Deportivo “Arenas Soriano”.

Según informa reportes.uy en esta audiencia la población pudo conocer las características del proyecto. Es un mega emprendimiento deportivo que se construirá por parte de la Intendencia de Soriano en el predio del estadio “Luis Köster”.

El proyecto que incluye la construcción de un gimnasio cerrado multideportes, piscina cerrada climatizada, alojamientos, local para eventos, sala de conferencias, cabinas de transmisión, vestuarios, mejoras en tribuna ubicada al este, reacondicionamiento general de actuales instalaciones.

El lugar podrá recibir hasta 2.000 espectadores e incluirá piscina semiolímpica, piscina secundaria, gimnasios alternativos, alojamientos para deportistas, salón de usos múltiples, salas de reuniones, oficina de deportes, gradas a estadio, cabinas, cantina, cocina, vestuarios, baños, depósitos, y demás instalaciones secundarias, en un total estimado de 5.800 metros cuadrados cubiertos y 6.800 construidos.

Según informa Presidencia de la República el costo estimado de este proyecto, previo a su licitación, es de casi ocho millones de dólares, de los cuales más de 3,6 millones los aportará OPP , 2,1 millones los proporcionará la Intendencia de Soriano y 2 millones de dólares de la Secretaría de Deportes . Sobre ese presupuesto inicial, se deberán realizar ajustes y una licitación pública para determinar el costo final.

Fotografía extraída de reportes.uy



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024