inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
19 de March del 2017 a las 23:32 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

La fraybentina participó de una nueva edición de esta fiesta

Valentina Dall'Oglio primera princesa en fiesta de la vendimia
La fraybentina participó de una nueva edición de esta fiesta

Este sábado se eligió a la representante de la Vendimia 2017 y la fraybentina Valentina Dall'Oglio fue elegida como la primera princesa. Anteriormente había sido elegida como reina de Las Cañas aquí en Fray Bentos.,

En esta fiesta que se realiza en Canelones, las postulantes participaron de distintas actividades a lo largo de la semana en esta vendimia que es un clásico en el departamento de Canelones.

La representante de la vendimia 2017 será Valentina Schierling de 19 años del departamento de Colonia. La primera princesa es la fraybentina Valentina Dall'Oglio de 18 años, y la segunda princesa es Natalia Bonilla de Canelones.

La noche además tuvo el cierre de Rubén Rada que se presentó sobre el escenario "A Don José" de Las Piedras. Este año se se optó por no nombrar más como reina nacional sino como representante nacional, ya que se consideró que el término generaba discriminación.

La fiesta nacional de la vendimia se realiza en Canelones, y es organizado por la comuna local, el municipio de Las Piedras y el Instituto Nacional de Vitivinicultura(INAVI); y cuenta con el apoyo del ministerio de Educación y Cultura (MEC). 

Fotografías aportadas a InfoRIO, por la familia de Valentina Dall'Oglio. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024