inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Río Negro está mejor
El próximo domingo se harán las elecciones departamentales, Intendente y Ediles, y los Concejos municipales, Alcalde y Concejales. Río Negro tiene tres municipios, por ello para nosotros es fundamental  que se voten las dos papeletas, la más grande que es Intendente y Junta Departamental y la más pequeña para  Alcaldes y Concejales. Para ser más precisos en Young, Nuevo Berlín y San Javier se deben introducir al sobre dos listas . Y ambas deben ser del mismo lema para que el voto no se anule, no hay voto cruzado entre partidos políticos. El sublema  Frente Río Negro tiene 8 listas: la 64, Compromiso Barrial, encabezada por Dogomar Banegas; 150, Espacio Abierto, primer titular Alberto Rivero; 2121, Asamblea Uruguay, Jorge Burgos; 3311, Casa Grande, Susa...
Leer más...

Unidos

Lunes 21: 18:30 hs.

Zapatos rojos y los siete enanos

Viernes 18: 19:30 hs

Sábado 19: 19:30 hs

Domingo 20: 16:00 hs.

Lunes 21: 16:00 hs.

Martes 22: 16:00 hs.

Tenet

Viernes 18: 22:00 hs.

Sábado 19:  22:00 hs.

Domingo 20: 21:00 hs.

Lunes 21: 21:00 hs

Martes 22: 21:00 hs.

Scooby

Domingo 20 : 18:30 hs.

Martes 22: 18:30 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de abril del 2015 a las 01:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Entradas agotadas para Rápido y Furioso 7 en Cine Visión Fray Bentos, generaron colas de una cuadra para ingresar

Estreno mundial de Rápido y Furioso fue un éxito
Entradas agotadas para Rápido y Furioso 7 en Cine Visión Fray Bentos, generaron colas de una cuadra para ingresar

La expectativa generada en Fray Bentos por la película Rápido y Furioso 7 en 3D y su estreno mundial originó que anoche al momento del ingreso próximo a las 23:45hs se diera una cola de una cuadra. La misma comenzaba desde las boleterias y llegaba hasta calle 18 de Julio, frente al comercio de Hector Rosas. Si bien las entradas estaban agotadas desde temprano en la tarde, ver la sala colmada y la larga cola marcó la importancia que la llegada del cine 3D ha tenido. Si bien los pruebas y las funciones de invitación que Cine Visión realizó previamente fueron buenas, la presentación al público generó un clima especial entre los trabajadores, el público y la propia empresa. Por ejemplo el código para habilitar la reproducción del filme fue enviado on line a las 0:10hs, ya que de esta manera se evita que la película sea reproducida antes de tiempo.

La inversión realizada para poder estar con la tecnología de punta a nivel mundial tiene que solo el proyector en 3D cuesta 30 mil dólares; y sin dudas que Fray Bentos tiene una de las mejores salas de cine del interior del país. La apuesta además ha sido doble, ya que en plena semana de vacaciones y con muchos espectáculos en la ciudad marcan que el cine es algo que la población fraybentina parece valorar. 



Enviado por: Oscar Daniel Batista Risso
Tengo un nieto en NUEVA PALMIRA (COLONIA) que ya esta anotado entre los futuros espectadores de FRAY BENTOS CINEVISION 3D. Tiene sus diez años de edad recién cumplidos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020