inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de March del 2017 a las 22:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Pueden afectar la presión del agua en toda la ciudad

OSE realiza limpieza del tanque de agua
Pueden afectar la presión del agua en toda la ciudad

En esta jornada se ha viralizado la información a través de redes sociales que se produciría un corte en el suministro de agua potable en toda la ciudad de Fray Bentos entre las 22hs de este viernes y las 6 del sábado.

Ante las innumerables consultas realizadas a InfoRIO, consultamos a la gerencia local de OSE, que aclaró la información que ha circulado.

Entre las 22hs de este viernes y las 2am de este sábado se realizará la limpieza del tanque de agua de OSE ubicado en calle Instrucciones. Esta tarea no implica corte del suministro ya que se seguirá alimentando directamente la red con agua potable. Si puede ocasionar, falta de presión y casos de turbiedad en algunos barrios específicos de Fray Bentos, como puede ser en Las Canteras, calle Alzaibar frente al cementerio, en el barrio Anglo y en la zona donde está el tanque de OSE, ya que es uno de los puntos altos de la ciudad.

Esta tarea de limpieza es habitual y normal que se realice una vez por año, para mantener los niveles de estándares de calidad. El tanque será vaciado por lo que se verá en calle Instrucciones y 18 de Julio una gran cantidad de agua corriendo por la acera.

Fotografía realizada mediante captura de pantalla del vídeo de YouTube https://youtu.be/aiUHJea2fDw



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024