inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
16 de March del 2017 a las 22:11 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Se iniciará con el tramo entre Grecco y ruta 3

Comienza reparación de ruta 20
Se iniciará con el tramo entre Grecco y ruta 3

Se confirmó que se comenzará con la reparación de la ruta 20, abordando en primera instancia, el tramo de 40 km comprendido entre Grecco y ruta 3.

La obra comienza próximamente y estará a cargo de la empresa Meliter S.A. la cual estuvo en contacto con la intendencia de Rio Negro, que se puso a disposición para lo necesario explicó en radio Young el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi.

El jefe comunal explicó que en principio hubo problemas para conseguir canteras de donde sacar le material algo que ya fue solucionado. Además se ha estado inscribiendo a personas interesadas a trabajar en esta obra en oficinas de la intendencia tanto en Young como en Grecco. "Se que hay una cantidad respetable de vecinos que se anotaron... la selección del personal corre por la empresa, en función de esa lista de aspirantes" expresó.

La obra originalmente era con tratamiento asfáltico de la misma manera que se reparó el primer tramo de ruta 20 comprendido entre las rutas 3 y 24, lo que "dicho de otra manera no era carpeta asfáltica" manifestó Terzaghi. Pero esto cambió en función de la nueva realidad que es posibilidad de la instalación de una nueva planta de UPM en Paso de los Toros.

Si se concreta el emprendimiento la ruta 20  será la que una las 2 plantas de UPM, lo que llevó a que se le pida una nueva cotización a la empresa Meliter "porque se le están pidiendo tramos, si bien no es toda la ruta, son tramos con un tratamiento especial pensando en un rodaje mucho mayor" remarcó Terzaghi.

Según lo manifestado por la empresa "va a ser un tratamiento muy bueno sobre todo en basamento. Se presume que este tramo de 40 kilómetros demande por lo menos hasta fin de año. 

Fotografía de archivo de la ruta 20.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024