inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de March del 2017 a las 11:53 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En principio los fraybentinos que viajaron se encuentran bien

Recital del Indio Solari 2 muertos
En principio los fraybentinos que viajaron se encuentran bien

El recital del Indio Solari en Olavarría terminó con el saldo trágico de 2 fallecidos y rápidamente se comenzó con las especulaciones sobre las causas del hecho. De los fallecidos uno permanece sin identificar ya que no tenía documentos.

InfoRIO tuvo contactos con uno de los grupos de fraybentinos que viajaron y confirmaron que estaban bien. Uno de los aspectos que puntualizó este fraybentino fue que "la salida fue complicada", ya que "todo estaba cerrado" y salieron apretados. Además tampoco había nadie de la organización para indicar hacia donde ir. En comparación con otros show consideró que este fue más complicado en todo los sentidos y "nada que ver con lo que fue el recital en Gualeguaychú".

El recital era esperado por sus fanáticos porque probablemente sea el último show del artista lo que generó más expectativas aún.

El propio Solari interrumpió su show varias veces y pidió asistencia al ver los hechos que se originaron, entre ellos expresó que había algunas personas desmayadas al momento de hacer pago, y una avalancha que se generó allí.

El predio elegido para el show "La Colmena" tenía capacidad para 200 mil personas, sin embargo se estima que fueron más de 300 mil los presentes en el show.

En redes sociales se ha publicado que no hubo control de entradas y en cuanto a la salida que estaba todo vallado y era como salir por un embudo.

Fotografías extraídas de Twitter 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024