inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
12 de March del 2017 a las 11:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Fue integrante de Karibe con K y Sonora Borinquen

Falleció el músico fraybentino Wilson Rodríguez
Fue integrante de Karibe con K y Sonora Borinquen

Este sábado falleció Wilson Rodríguez, músico fraybentino, que integraba actualmente el dúo Mano a Mano junto a José Luis Eseiza.

Rodríguez estaba aquejado de una cruel enfermedad y falleció esta jornada a los 56 años de edad. Durante la década de los 90, él integró Sonora Borinquen y Karibe con K en pleno auge de esta banda, realizando giras por el exterior del país.

Como músico, actualmente integraba el dúo Mano a Mano y habían causada muy buena impresión en distintos escenarios del interior del país. Rodríguez era el encargado de la percusión del grupo.

Junto a Eseiza habían comenzado este camino en 2015 y desde entonces llevaban participando en distintos festivales de la región y el país como por ejemplo Nuevo Berlín, Andresito, etc. Una de las presentaciones más destacadas fue en San José ante 20 mil personas.

Ellos lanzaron su primer disco llamado "Duendes" y la presentación fue en el teatro Miguel Young. Hoy muchos amigos recordaron con congoja al músico que siempre estaba dispuesto a colaborar y dar una mano. El sepelio fue realizado este sábado en la tarde. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024