inforio
Microgaming No Deposits

Eres el visitante:
Columna de Opinión
Por qué me voy a vacunar
Uruguay tiene una de las más antiguas y exitosas políticas de vacunas de todo el continente, y en muchos casos fuimos pioneros en incorporar algunas de ellas al sistema obligatorio. Quién de nosotros no recuerda las vacunas que muchas veces se brindaban adentro de las propias instituciones educativas donde hacíamos largas colas y veíamos con temor a los médicos y enfermeras que manipulaban los instrumentos. Pero más allá de los temores de la infancia y del dolor momentáneo del pinchazo esa política pública vacunatoria trajo como consecuencia directa que generaciones enteras dejaran de sufrir enfermedades que antes hacían estragos y muchas veces terminaban en la muerte. También en este siglo XXI Uruguay tiene un carnet de vacunación...
Leer más...

Estación Zombie 2

Sábado : 23:00 hs.

Domingo : 20:00 hs.

Brujas

Sábado : 18:00 hs.

Domingo : 16:00 hs.

Freaky - Este cuerpo está para matar

Viernes y Sábado: 21:00 hs.

Doningo:  22:00 hs

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
08 de marzo del 2017 a las 12:58 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

AEBU pidió reunión a la Junta Departamental

¿Cierra Scotiabank en Fray Bentos?
AEBU pidió reunión a la Junta Departamental

Semanas atrás comenzó a circular el rumor de que cerraría la sucursal bancaria Scotiabank en Fray Bentos, algo que incluso parece tener fecha prevista de cierre.

Ante las versiones que han circulado, InfoRIO consultó fuentes del Scotiabank que indicaron que no es así. Sin embargo, en las últimas horas llegó una solicitud de reunión de la Asociación de Empleados Bancarios del Uruguay (AEBU) con los ediles de la Junta Departamental. En dicha nota se expresa que la solicitud es debido al anuncio de cierre de la sucursal de Scotiabank en Fray Bentos.

InfoRIO realizó nuevamente consultas al respecto y el cierre de sucursal se realizaría el 30 de abril. A los funcionarios se le ofrecería comenzar a desempeñarse en Mercedes.

De concretarse el cierre de Scotiabank en Fray Bentos, el departamento se quedaría sin sucursales de este banco, ya que hace un año cerró la sucursal en Young lo que generó reclamos, aunque lamentablemente los younguenses deben viajar a Paysandú. Ahora también los fraybentinos que operen en ese banco deberán trasladarse a Mercedes para realizar trámites personales.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021