inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
04 de March del 2017 a las 11:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Reunión de autoridades, políticos, trabajadores y empresarios tuvo consenso y se planteará el tema al Ejecutivo Nacional

Río Negro luchará por ramal Algorta Fray Bentos
Reunión de autoridades, políticos, trabajadores y empresarios tuvo consenso y se planteará el tema al Ejecutivo Nacional

Este viernes se realizó una reunión convocada por la Asociación Comercial e Industrial de Rio Negro (ACIRN) donde participaron autoridades, políticos, trabajadores y empresarios; y se estableció como punto fundamental luchar por el ramal Algorta Fray Bentos.

Tras el encuentro, todos destacaron que se logró mancomunar las fuerzas en un sentido y es luchar por el ramal, algo que es clave para la reactivación portuaria. En las próximas horas se publicará un manifiesto y se invitará a todos los integrantes y ciudadanos a unirse.

De la reunión participaron el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi, los diputados Constante Mendiondo y Omar Lafluf, integrantes de los partidos políticos, trabajadores y miembros de la ACIRN. Se destacó que se logró ponerse un objetivo común y es luchar por el ramal. "Todos tenemos que luchar y respaldar a las máximas autoridades en este planteo" expresaron como idea central quienes participaron.

Se solicitará audiencia al ministro de Transporte y también al ministro de Economía para expresar la importancia del ramal y que la inversión es rentable.

Para muchos el lograr unir las voluntades es un hecho trascendente, ya que eso ha sido siempre difícil en el departamento, por lo que se ve como muy positiva la postura adoptada. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024