inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
03 de March del 2017 a las 02:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El llamado a licitación está abierto para la nueva cocina y nuevo sector de internación

Obras en el hospital: empresas recorrieron el lugar
El llamado a licitación está abierto para la nueva cocina y nuevo sector de internación

Esta mañana 7 empresas recorrieron el sector del hospital de Fray Bentos donde se hará la nueva cocina y el nuevo sector de internación.

La visita de estas empresas interesadas fue encabezada por el director de la división de arquitectura de ASSE Horacio Reggiardo que explicó y evacuó las dudas que las empresas que se presenten puedan tener.

De estas 7 empresas, una es de Fray Bentos, dos de Paysandú y las restantes de Montevideo y visitaron el sector donde actualmente funciona el área de mantenimiento en su interior y en la azotea.

La obra prevista establece que en el lugar se hará un segundo piso que será un nuevo sector de internación. Allí se se construirán salas con baños y en la planta baja será ubicada la nueva cocina y será realojado el servicio de mantenimiento. Las dos plantas estarán conectadas por un ascensor.

Las ofertas de la licitación serán estudiada en marzo y se estima que para mayo ya se conozca la empresa que efectúe la obra. Luego de estos se maneja que el tiempo que insumirá será de un año. Aún no se habla de cuánto será el monto de la inversión.

La vieja cocina, tiene varios proyectos a desarrollar y no se descarta que sea un lugar donde estudiantes de Imagenología tengan sus clases.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024