inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
02 de March del 2017 a las 14:30 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Las tres carreras que se dictan en Fray Bentos tiene completos los 50 cupos

UTEC: periodo de inscripción completó cupos
Las tres carreras que se dictan en Fray Bentos tiene completos los 50 cupos

Este 28 de febrero culminó el segundo periodo de inscripción de UTEC para las distintas carreras, y las 3 que se dictarán en Fray Bentos fueron completados los cupos.

La evaluación que se hace es de una "exitosa preinscripción para el año lectivo 2017" expresó el director de UTEC sede Fray Bentos Andrés Moller.

Las 3 carreras que se darán en Fray Bentos, son Mecatrónica, Tecnología de la información y Biomédica; tendrán distintas formas de seleccionar los estudiantes.

En el caso de Biomédica, todos los inscriptos comenzarán la carrera, ya que había cupos para todos. En tanto el curso de Mecatrónica tuvo 70 inscriptos, la selección será mediante sorteo, el cual "se hará este jueves en la Dirección Nacional de Loterías y Quinielas, ante escribano público para la mayor transparencia posible" expresó Moller.

Finalmente en la carrera de Tecnicatura en Tecnologías de la Información, fueron más de 130 inscriptos. En "esa carrera se realiza pruebas y exámenes a todos los estudiantes, y de esa forma se determinan los 50" expresó Moller. Es una jornada de trabajo y allí se elige a quienes comenzarán con esta nueva opción.

En cuanto a los docentes, las 3 carreras ya tienen sus docentes en primer año. Tambien en segundo y tercer año los docentes ya tienen sus horas asignadas. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024