inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de March del 2017 a las 20:33 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Esta mañana se presentó el acuerdo alcanzado entre las partes

ADEOM e IDRN entregan más de 1000 set de útiles
Esta mañana se presentó el acuerdo alcanzado entre las partes

ADEOM Río Negro desde hace años cada mes de marzo realiza entrega de set de útiles para los hijos de sus socios. Pero en este año cambió ya que por primera vez será para todos los hijos de funcionarios municipales.

Este año ADEOM y la intendencia firmaron un acuerdo por el cual el beneficio ahora alcanza a todos los funcionarios municipales, sin importar si sean socios o no. En el convenio realizado, la intendencia realizó la compra total de útiles para 1136 set escolares que serán entregados próximamente entre todos los funcionarios que se anotaron en las oficinas del gremio.

Santiago Beguiristain presidente interino de ADEOM explicó que este año se entregan 1136 set de útiles, 648 en Fray Bentos, 225 en Young, son 90 en Nuevo Berlín, 72 en San Javier y en el resto de localidades serán 101; los que se repartirán en los próximos días.

En la conferencia el intendente de Río Negro Oscar Terzaghi explicó que más allá de las diferencias que puedan existir, es el buen diálogo lo que permite alcanzar estos acuerdos en beneficio del trabajador municipal. Por otra parte Ernesto Machado integrante de la comisión del gremio destacó que "durante años las canastas de útiles eran costeados por ADEOM  y con un aporte de la Intendencia" pero que sin dudas este es un nuevo paso que se da. Además remarcó que "aun en momentos de crisis económica, como ocurrió en el 2002 y el 2003, nunca se dejó de brindar este beneficio".



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024