inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de March del 2017 a las 10:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Interpol allanó propiedades de Francisco Sanabria en Maldonado

Cambio Nelson: Interpol investiga a Sanabria
Interpol allanó propiedades de Francisco Sanabria en Maldonado

Los efectivos recorrieron casas que pertenecían al empresario en busca de documentos que aporten a la causa. El paradero del ex diputado suplente sigue siendo desconocido.

Efectivos de Interpol y de la Dirección de Crimen Organizado del Ministerio del Interior allanaron este martes varias propiedades que pertenecían al empresario Francisco Sanabria, quien continúa prófugo y con varias denuncias en su contra.

Según informó FM Gente, los efectivos se presentaron en varias de las propiedades que Sanabria presentó como pago de la deuda de aproximadamente 3 millones de dólares que mantiene con la empresa Redpagos.

Los efectivos recorrieron tres propiedades: una casa en Manantiales, un apartamento sobre la calle 24 y otra vivienda sobre la playa Los Ingleses.

De acuerdo a información manejada por la radio de Maldonado, los efectivos revisaron las propiedades en busca de dinero o documentos que pudieran aportar a la causa.

El medio informó además que ya son ocho las denuncias presentadas contra el ex diputado suplente por el Partido Colorado, varias por libramiento de cheques sin fondo.

En tanto, el paradero de Sanabria sigue siendo desconocido, más allá de que el empresario había asegurado a través de una grabación que volvería al país.

Fuente Montevideo Portal



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024