inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
01 de March del 2017 a las 00:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Cecilia Rodríguez directora de Viviendas expresó que se hará en 2 etapas

Comenzó proceso de realojo en La Algodonera y Villa Tranquila
Cecilia Rodríguez directora de Viviendas expresó que se hará en 2 etapas

Comenzó el proceso para realojar a los vecinos que hoy viven en La Algodonera y Villa Tranquila. Esto se dividirá en dos etapas, según ha dispuesto la Intendencia de Río Negro y el Ministerio de Vivienda.

Tras el pedido de la Dirección Nacional de Vivienda, Políticas Sociales de la Comuna, ya hizo el relevamiento pertinente, de las familias que se verán favorecidas con el mencionado proyecto. La Directora de Vivienda Cecilia Rodríguez confirmó que ya se dieron los pasos solicitados por la DINAVI, por tal motivo, el convenio se firmaría en poco tiempo. Por otro lado informó que, las primeras soluciones habitacionales se construirían en el barrio Amanecer y las restantes, en la zona de “La Feria”.

Son 45 las familias que estarán contempladas en el proyecto de realojos de “Villa Tranquila” y la “Algodonera”, remarcó Rodríguez agregando que en la primera etapa, se atenderá a 29 de esas familias, teniendo en cuenta la disponibilidad de tierra. “Será un sistema constructivo liviano”, explicó la Directora Departamental de Vivienda. El Intendente Oscar Terzaghi también visitó los predios a utilizar.



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024