inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de February del 2017 a las 19:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

El pago de tarifas fue hecho en tiempo y forma y pasividades serán en locales cercanos

Quiebre de Cambio Nelson: Redpagos emitió comunicado
El pago de tarifas fue hecho en tiempo y forma y pasividades serán en locales cercanos

Redpagos emitió un comunicado en las últimas horas por el cierre de Cambio Nelson, donde informa que todos los locales de la red poseen garantías por la operativa.

Además se confirma que este hecho "no tuvo, ni tendrá, repercusión alguna sobre los pagos realizados en esos locales por nuestros clientes en los días previos al cierre".

Las pasividades se harán en el local de Redpagos más próximo siendo aquí en Fray Bentos el local de Credilit.

Lea el comunicado:

"Frente al cierre de un conjunto de locales que tenían el servicio de cobranzas y pagos en Maldonado, Punta del Este, San Carlos, Rocha, La Paloma, Chuy, Colonia, Nueva Palmira y Fray Bentos, REDPAGOS desea informar que todos los locales de la red poseen garantías por la operativa y en este caso en particular las mismas cubren la totalidad de la deuda generada.

Este acontecimiento no tuvo, ni tendrá, repercusión alguna sobre los pagos realizados en esos locales por nuestros clientes en los días previos al cierre. El producto de los pagos de servicios de cobranza y corresponsalía (UTE, OSE, ANTEL, Tarjetas de crédito, etc.) fue entregado en tiempo y forma a cada una de las instituciones.

Referido a la cobertura con servicios en las localidades donde se cerraron estos locales, la misma se llevará a cabo por los otros puntos de atención de la red en la forma y en los horarios de atención habituales.

En particular queremos comunicar que los pagos de pasividades de marzo se efectuarán en los locales más cercanos, de acuerdo a la información que se presenta a continuación, la cual estará también disponible en los propios locales cerrados y en la página web de Redpagos"

En Fray Bentos se pagará en Credilit. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024