inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
24 de February del 2017 a las 07:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Transmiten tranquilidad a la población por el pago de haberes

Funcionarios de Cambio Nelson sorprendidos por el quiebre
Transmiten tranquilidad a la población por el pago de haberes

Sergio Marchán funcionario de la sucursal de Cambio Nelson en Fray Bentos habló sobre el quiebre de la empresa y transmitió tranquilidad a la población por el pago de haberes.

Marchán expresó que se enteraron del quiebre de la empresa "anoche por los medios". En nota brindada a Río Uruguay TV expresó que "en el último mail que habíamos recibido era que abríamos después de carnaval, por una reorganización empresarial como decía el cartel que nos habían hecho poner".

Tras ese mail indicó que "nadie nos contesta...No nos contestan el teléfono". En total son 6 los funcionarios vinculados a la empresa en Fray Bentos. Agregó que hubo un inconveniente que Redpagos cortó el servicio hace unos días y eso fue algo que llamó la atención".

Sobre los pagos Marchán explicó que "hoy vine temprano para regularizar eso" ya que como vecinos hay preocupación por la situación. "Las caras visibles somos nosotros". "Hablamos con Redpagos de derivar los pagos... La gente que se quede tranquila que lo que percibe lo va a cobrar en el otro Redpagos o en el banco" subrayó.

Si bien había inconvenientes con el sistema en los últimos meses, Marchán explicó que era un problema de conexión y que incluso con personal de Redpagos se buscó una solución a estos problemas.

Todo fue muy rápido pero "la idea es empezar a organizarnos a nivel legal". Se van a establecer contactos con los funcionarios de otras dependencias para buscar una alternativa a la situación.

Su idea personal es poder seguir brindando el servicio de cobranzas con Redpagos. "Recien hoy nos enteramos que somos desocupados"..." La idea es seguir, hablaremos con Redpagos y brindar el servicio de otra forma" con otra empresa agregó.

Cambio Nelson llegó a Fray Bentos con el auge de la construcción de Botnia, y Marchán ha trabajado en el lugar desde hace 11 años. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024