inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
23 de February del 2017 a las 12:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Semilla ANDE realiza la convocatoria a emprendedores para recibir ayuda

Se presentó programa de apoyo a emprendedores
Semilla ANDE realiza la convocatoria a emprendedores para recibir ayuda

La Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) realizó la presentación de Semilla ANDE, la cual está llamando a pequeños emprendedores.

ANDE convoca en esta segunda etapa a emprendedores o sea personas físicas mayores de edad; o bien jóvenes empresas que no tengan un funcionamiento mayor a 36 meses.

Los emprendimientos no tienen limitantes de ningún tipo y ANDE. Se busca que sea novedoso, tenga capacidad de crecimiento hacia la región y que además pueda generar puestos laborales. Los inscriptos deberán elaborar un proyecto y serán ayudados por las instituciones patrocinadoras.

Los emprendimientos seleccionados recibirán un fondo no reembolsable de hasta 640 mil pesos durante los 12 meses y que representará el 80% del apoyo. El resto será en asesoramiento técnico.

La segunda convocatoria vence el 4 de abril. Se destacó que de la primera convocatoria departamental hay 2 proyectos de Fray Bentos que continúan su camino.

La presentación de ANDE se realizó en UTEC, que conjuntamente con la intendencia de Rio Negro son las instituciones patrocinadoras de este programa. Los pequeños emprendedores deben concurrir a la oficina de Desarrollo de la intendencia o a la UTEC para anotarse y recibir el apoyo en la elaboración del proyecto. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024