inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
21 de February del 2017 a las 13:36 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Llama la atención la seguidilla de siniestros de tránsito en la ruta

Ruta 25: 3 vuelcos de camiones en 16hs
Llama la atención la seguidilla de siniestros de tránsito en la ruta

3 vuelcos de camiones se dieron en las últimas 16hs en ruta 25 entre Young y Menafra lo que llama la atención de vecinos y transportistas.

En la tarde de este lunes InfoRIO dio cuenta del vuelco de un camión que circulaba cargado de palets por ruta 25 desde Young hacia Menafra y a la altura del kilómetro 40, zona del valle Soba, el camión mordió la banquina y se dio vuelta. Este hecho ocurrió sobre las 15hs y el conductor resultó sin lesiones de entidad.

Luego unas horas más tarde se registró otro siniestro con otro vuelco de un camión 5 kilómetros más adelante de donde ocurrió el primero.

Finalmente esta mañana próximo a las 7:30hs otro camión también volcó en la zona de la estancia El Trébol. Estos siniestros no registraron lesionados de entidad.

3 vuelcos en menos de un día es algo que llamó la atención de vecinos de Young e incluso el tema ha sido planteado en medios de prensa de la ciudad.

El reclamo por el mal estado de la ruta es constante y se pone el énfasis en dos tramos uno de ellos el que va entre la estancia El Trébol y la reductora de UTE. En tanto el otro tramo complicado es en la zona del aserradero Maserlit. "Hay tramos de intransitables" expresó un camionero. "Otro que hay que hacerlos a 20km y es muy probable que rompas algo" agregó.

Si bien es claro que camioneros deben tomar los recaudos al circular por allí para evitar inconvenientes, hay una preocupación de la incidencia del estado de la misma en los vuelcos. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024