inforio
Microgaming No Deposits

Columna de Opinión
AUNQUE SÓLO SEAN DESEOS
Realizar a esta altura un balance, además de saturar un poco con una síntesis que hemos venido repitiendo sobre diferentes aspectos de la vida del país y del departamento, también podría pintar un panorama excesivamente oscuro. Todos, en mayor o menor medida, somos conscientes de lo que nos ha sucedido. Y si bien esperamos haber aprendido algunas lecciones, no por ello tenemos que repetirlas todo el tiempo.  Aunque más no sea en nuestros deseos nos sentiríamos muy bien si Uruguay recuperara de manera sostenida su crecimiento económico, pero sobre todo que este tuviera impacto directo en la forma en que se reparte el mismo. Durante los 15 años que gobernó nuestra fuerza política el país creció, algunas veces más, otras veces me...
Leer más...

Spiderman - Sin camino a casa

Jueves 30 : 19:30 hs.

Domingo 2 : 20:00 hs.

El aro (terror)

Jueves 3122:00 hs.

Domingo 222:30 hs.

Sing 2 - Ven y canta de nuevo!!

Domingo 2: 18:00 hs.

.

.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
17 de febrero del 2017 a las 19:43 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

Llevaba la cocaína oculta en el pañal de su hijo

Mujer a prisión por transporte de drogas
Llevaba la cocaína oculta en el pañal de su hijo

En la tarde de este jueves la jueza Carol Ceraolo procesó con prisión a la mujer que había sido detenida con 10 gramos de cocaína.

El procedimiento de la Brigada de narcóticos, en horas de la madrugada, derivó en la detención de una mujer portando sustancia blanca en un control de rutina entre los pasajeros de líneas de ómnibus interdepartamentales.

La sustancia, según declaró la detenida a la policía, era para surtir diferentes bocas de la ciudad.

Tras declarar ante la justicia Y. G. mayor de edad fue procesada con prisión por un delito de suministro de estupefacientes. La droga venía escondida en el pañal de su hijo el cual viajaba con ella.

Gadea tenía antecedentes, y había estado detenida en un operativo operativo de la Brigada de Narcóticos en la zona del Paraje La Víbora en ruta 24, donde fueron incautados unos 6 kilos de marihuana que estaban distribuidos en 10 ladrillos.

4 personas fueron detenidas en total, 2 hombres con antecedentes y 2 mujeres(una de ellas Gadea); que cuando se percataron del operativo quisieron darse a la fuga arrojando la marihuana en la ruta.

Tras esto su pareja Orlando a Rovelli Cabral fue hallado responsable del delito de transporte de estupefacientes y había sido enviado a la cárcel. 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2022