inforio

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
15 de February del 2017 a las 14:42 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email esto a alguien

En el ejecutivo hay molestia por la no aceptación de la propuesta

Nocturnidad: serenos no aceptan propuesta de la intendencia
En el ejecutivo hay molestia por la no aceptación de la propuesta

En la jornada de este martes se levantó el cuarto intermedio de la reunión de los funcionarios que están comprendidos dentro de la ley de nocturnidad, ya que el ejecutivo envió como se pagaría lo retroactivo de la ley y algunos números de lo que se abonaría.

Como se había informado la propuesta era pagar el 50% de lo retroactivo en forma contado y el restante 50% a cambio de días libres.

Tras enviar algunos ejemplos, la asamblea de los funcionarios en su mayoría serenos municipales, en principio no se acepta la propuesta tal cual la planteó el ejecutivo  y se busca seguir negociando.

Esto ya fue informado al ejecutivo lo que causó molestia por la situación. Desde el ejecutivo se entiende que se ha sido muy contemplativo con los planteos del gremio. Fuentes del ejecutivo consultadas por InfoRIO ejemplificaron que se aceptó la retroactividad, se acordó el aumento que fue de casi un 9%, y ahora se dio a cuenta un adelanto de un 2%, sin embargo esto no parece ser suficiente. Además se darán 600 mil pesos para los set de útiles que se entregarán a todos los funcionarios para sus hijos. "La paciencia se está terminando" manifestó la fuente. "Se ha hecho un esfuerzo muy grande y se sigue pidiendo,  analizaremos hasta donde iremos". 



Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

InfoRío - Río Negro - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2024